‘Amar es para siempre’, capítulo 2701: Andrea recibe una suculenta oferta laboral
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2700 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo parece haberse resignado a perder a Fito.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2701 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Jesús ha tomado la firme decisión de regresar a la academia de policía. Todo parece volver a la calma, hasta que Luján empieza a temer seriamente por su vida tras las constantes advertencias por parte de Sevilla.
Quintero y Cristina, por su parte, están a punto de volver a tener un fuerte enfrentamiento. Y todo como consecuencia de la misteriosa desaparición de Marcial Costa. Es evidente que tienen un grave asunto entre manos, y que tienen que resolverlo a la mayor brevedad posible. ¡No les queda otra opción!
Benigna también da de qué hablar en esta entrega, tras haber puesto su futuro profesional en manos de nada más y nada menos que una tarotista. A pesar de que Rocío tomase la decisión de regresar a la farmacia, lo cierto es que su relación con Hugo sigue sin pasar por su mejor momento. ¡Cada vez está más tensa!
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Andrea ha recibido una oferta laboral de lo más tentadora. Todo cambia radicalmente cuando descubre que esto lo ha conseguido gracias a la mediación de Alberto. Es algo que, desde luego, no se esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre